Muere menor en escuela primaria en Cabo San Lucas

El menor de cuarto año de la escuela Leonardo Gastelum, jugaba con una compañera y al sentarse en la banquita, cayó inconsciente. Lo trasladaron al Hospital General, donde falleció minutos después.

Cabo San Lucas

Muere un estudiante menor de edad, sin razón aparente en Cabo San Lucas en horario de clases.

El alumno fallecido, es de la escuela Leonardo Gastelum, al perecer tenía problemas de salud, por lo que fue trasladado al Hospital General de Cabo San Lucas, donde fue declarado sin vida minutos después.

René Hernández, Jefe de Servicios Regionales de la Secretaría de Educación Pública, (SEP) en Cabo San Lucas, informó que ese lunes 22 de mayo, un estudiante de cuarto grado de primaria falleció en horarios de clases, sin razón aparente, pues el menor estaba jugando con sus compañeros cuando se desmayó y calló inconsciente.

Dijo, "fue en la mañana cuando nos comunicaron que había ocurrido un accidente, al frente estaba el director del plantel, profesor Teofilo, de ahí llamaron a los doctores y a la Cruz Roja".

El funcionario estatal, mencionó que aunque al niño se le atendió de inmediato cuando presentó la molestia, andaba jugando con una niña y al sentarse en la banquita, fue cuando cayó inconsciente.

MMR