Muere campesino en Guerrero tras ataque de abejas africanas

Francisco Rayo trabajaba en el campo cuando fue atacado por un enjambre de insectos, por lo cual fue internado y murió ocho días después. 

Acapulco

Un hombre que laboraba en el campo en la comunidad de Chacamerito, fue atacado por un enjambre de abejas africanas y tras ocho días de agonía, falleció.

Los hechos se registraron el pasado jueves, cuando realizaba labores en el campo y fue atacado por un enjambre de abejas, lo que ocasionó que fuera internado en el hospital regional de Ciudad Altamirano, en la región de la Tierra Caliente.

La víctima que murió por las picaduras del insecto fue identificada como Francisco Rayo, de la comunidad de Chacamerito, ubicada en Pungarabato de Ciudad Altamirano.

Tras el ataque de las abejas el campesino fue atendido por personal de Protección Civil, y trasladado de inmediato al centro hospitalario de la región, donde ocho días después perdió la vida.

Se informó que el campesino Francisco Rayo, estaba trabajando en el campo, junto con otro grupo de personas cuando el insecto africano lo atacó y ayer por la noche perdió la vida.