Muere policía federal al chocar la patrulla contra una vaca en Campeche

Un federal más resultó lesionado. Ambos uniformados realizaban un recorrido de vigilancia sobre la carretera federal 180 Campeche-Mérida cuando se atravesó el animal.
Instalaciones del Servicio Médico Forense de Campeche, donde trasladaron el cuerpo del policía Marco Antonio Serrano Saldaña.
Instalaciones del Servicio Médico Forense de Campeche, donde trasladaron el cuerpo del policía Marco Antonio Serrano Saldaña. (Edgar Itche)

Campeche

Un agente de la Policía Federal murió y otro resultó lesionado al chocar contra una vaca que se les atravesó cuando realizaban su recorrido de vigilancia sobre la carretera federal 180 Campeche-Mérida.

A bordo de la patrulla Dodge Charger, modelo 2008, con matrícula CRP-11805 de la Policía Federal venían el conductor Rigoberto Mosqueda Contreras y como copiloto viajaba Marco Antonio Serrano Saldaña.

Ambos se encontraban realizando su recorrido de vigilancia sobre la carretera federal antes mencionada, al llegar al kilómetro 12 más 700 en el tramo Campeche-Tenabo el semoviente se le atravesó la cinta asfáltica.

El conductor de la patrulla impactó a la vaca resultando lesionado, mientras que su compañero falleció en el lugar a consecuencia de los golpes que sufrió luego del impacto con el animal que también murió.

El agente lesionado fue auxiliado y trasladado a la clínica Campeche donde se encuentra estable en el caso del occiso su cuerpo fue levantado por el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y en breve su cadáver será entregado a sus familiares, el Ministerio Público tomó conocimiento del accidente, en el caso de la patrulla dañada fue trasladada a un corralón en la capital del estado.