Muere niño de 12 años en accidente en Chilpancingo

La volcadura de una camioneta Xtrail en el bulevar René Juárez Cisneros dejó un saldo de tres heridos y un menor de edad muerto.

Guerrero

Un accidente automovilístico en la bulevar René Juárez Cisneros en Chilpancingo, Guerrero, dejó un saldo de un niño de 12 años muerto y tres heridos, reportó la policía municipal.

Alrededor de las 12:30 horas fue reportado a las autoridades municipales un accidente automovilístico en el carril sur del bulevar, lugar al que se trasladaron elementos del Ejército Mexicano, Policía Federal y Estatal.

De acuerdo al reporte policiaco una camioneta Xtrail año 2012 perdió el control y se volcó dejando tres personas lesionadas y el menor Axel Cervantes Ramírez, de 12 años, muerto.

Dos de los heridos fueron identificados como José Ángel Álvarez Solís y Denise Yanet Cervantes, residentes del Barrio de San Mateo, mientras que la tercera persona lesionada fue un motociclista que circulaba por el bulevar cuando ocurrió el accidente.

La volcadura de la camioneta dejó una mancha de aceite sobre el asfalto, lo que provoco la caída del motociclista Daniel Catalán Floresel, quien se encuentra gravemente herido.

Los lesionados fueron atendidos inmediatamente por paramédicos de la Cruz Roja para ser trasladados inmediatamente al hospital más cercano.