Muere mamá de los Carrillo Fuentes en Sinaloa

Aurora Fuentes López, tenía problemas renales, por lo que tuvo que ser hospitalizada en días pasados, que finalmente falleció víctima de un infarto.
Aurora Fuentes López, madre de los líderes del cártel de Juárez, Amado y Vicente Carrillo Fuentes.
Aurora Fuentes López, madre de los líderes del cártel de Juárez, Amado y Vicente Carrillo Fuentes. (Cynthia Valdez)

Culiacán

Doña Aurora Fuentes López, madre de los líderes del cártel de Juárez, Amado y Vicente Carrillo Fuentes, murió la mañana de este lunes víctima de un infarto al miocardio.

De acuerdo a la información de familiares cercanos, la señora se encontraba internada en un hospital privado en la capital sinaloense, debido a problemas de salud crónicos que padecía.

Murió sin saber a ciencia cierta dónde quedó su hijo José Cruz Fuentes Carrillo, aunque la PGR declaró que había sido asesinado y calcinado en Culiacán, y el cuerpo posteriormente hurtado del Semefo en 2008.

Fuentes López tenía años con una salud minada, y en días pasado había sido hospitalizada por problemas renales.

La última vez que la madre de Amado Carrillo Fuentes, el extinto jefe del cártel de Juárez, muerto en los 90 en una aparente cirugía plástica, salió a la luz pública fue en diciembre de 2008, cuando acusó al Ejército de la desaparición de su hijo mejor, José Cruz.

Desde entonces, la señora vivía en su finca del Guamuchilito, en las afueras de Navolato, en donde vivía refugiada, y muy pocas veces se le miraba ya en público.

Tras el fallecimiento esta mañana, su cuerpo fue trasladado a su municipio, en donde será velada en su finca de antaño.