Muerde tiburón a pescador dentro de embarcación menor en Mazatlán

El incidente fue cuando David Villegas Díaz levantaba las artes de pesca para recoger el producto capturado. Paramédicos de la Cruz Roja ya lo esperaban a la orilla del mar para llevarlo al Hospital. 

Mazatlán

Un pescador sufrió una mordedura por un tiburón blanco _dentro de una embarcación menor_ cuando levantaba las artes de pesca para recoger el producto capturado.

Los hechos se registraron la mañana de este martes a unas 40 millas náuticas de distancia de la costa, a bordo de una embarcación menor que zarpó de la llamada "Playa Norte" con dos pescadores.

El pescador lesionado fue David Villegas Díaz, de 39 años, poco antes de las 10:00 de la mañana cuando acomodaba una cimbra y fue atacado por el escualo.

Luego de un forcejeo, apoyado por su compañero logró destrabarse, se dio aviso a la costa y mientras regresaba a la orilla algunos elementos del Escuadrón Acuático, zarparon en otra lancha para interceptarlo en el trayecto de regreso y evitar la hemorragia de sangre en tanto llegaba a tierra.

En la orilla el pescador, que no perdió el conocimiento, era esperado por paramédicos de la Cruz Roja, y fue llevado inmediatamente al Hospital General

para que recibiera atención médica.