Movilización policiaca en Zacatecas por fuga de gasolina en toma clandestina

Vecinos de la comunidad de Santa Mónica, del municipio de Guadalupe reportaron un fuerte olor a gasolina en la zona, por lo que se instaló un operativo y acordonaron la zona.

Zacatecas

La toma clandestina de un ducto de Pemex quedo al descubierto la mañana de este miércoles cuando vecinos de la comunidad de Santa Mónica perteneciente al municipio de Guadalupe llamaron al número de emergencia 066 para reportar un fuerte olor a gasolina en la zona.

De inmediato se montó un operativo de reconocimiento en la comunidad por parte de elementos de la Policía Matropolitana , luego de buscar el origen
del olor, se encontraron con que se trataba de una toma clandestina de un ducto de Pemex, en el que se podía apreciar un orificó por donde salía la
gasolina.

Al lugar se movilizaron efectivos del Ejército Mexicano, Policías Estatales, Federales, Municipales y Bomberos del Estado quienes de inmediato acordonaron la zona.

Más tarde, trabajadores pertenecientes al área de seguridad de Pemex arribaron para tomar el control de la situación que afortunadamente no pasó a mayores pues se trabajó rápidamente para evitar que se ocasionara una posible explosión.