Sr. Trump se necesita más que un muro para separar la voluntad: Moreno

El gobernador de Puebla, a través de un mensaje, invito al aspirante a la candidatura presidencial de EU a dejar los insultos “que sólo generar resentimiento y odio”.
El gobernador envió el mensaje a Donald Trump (Gobierno de Puebla)

Puebla

El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, mandó un mensaje a al aspirante a la candidatura presidencial de Estados Unidos, Donald Trump a dejar los insultos contra los mexicanos.

"Lo invito a dejar sus insultos, que solo generan resentimiento y odio como se aprecia en sus eventos políticos. Estoy convencido de que se necesita mucho más que un muro para separar la buena voluntad y cooperación que se ha construido en los años entre nuestras dos naciones.

"El Sr. Trump, en muchas ocasiones ha expresado que Ronald Reagan ha sido uno de los grandes presidentes de los Estados Unidos. Su visión trajo prosperidad en los hogares americanos y respeto en el extranjero".

En mi opinión, dijo, el momento más memorable de su presidencia ocurrió en 1987 cuando llamó a Gorbachov a derribar el muro de Berlín.

"Desde entonces, la globalización nos ha mostrado que las fronteras y las divisiones entre países son cada vez más invisibles. La gente puede crear oportunidades mediante la inclusión de todo el mundo".

Recordó que actualmente hay más de 1. 5 millones de poblanos en los Estados Unidos. Este es un mensaje del Gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, a Donald Trump.