Moreno Valle entrega plazas a más de seis mil trabajadores de Salud

El gobernador de Puebla destacó que esto les dará certeza jurídica laboral a médicos, enfermeras, paramédicos y administrativos, pues les garantiza prestaciones como empleados de la dependencia.
El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle al inaugurar el Centro de Salud de la comunidad de San Mateo Mendizábal, que tuvo una inversión de 7.2 millones de pesos.
El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle al inaugurar el Centro de Salud de la comunidad de San Mateo Mendizábal, que tuvo una inversión de 7.2 millones de pesos. (Especial)

Ciudad de México

El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle entregó plazas seis mil 710 trabajadores de la Secretaría de Salud, con lo que formalizan su situación laboral médicos, enfermeras, paramédicos y administrativos.

En el municipio de Amazoc, el mandatario estatal destacó que son hombres y mujeres que han trabajado durante muchos años por lo que merecen tener certidumbre laboral y económica.

Por ello, entregó un oficio de asignación de plaza definitiva, con lo que se les da certeza jurídica laboral, pues les garantiza acceso a las prestaciones correspondientes como empleados de la Secretaría de Salud.

Lo anterior, al inaugurar el Centro de Salud de la comunidad de San Mateo Mendizábal, el cual tuvo una inversión de 7.2 millones de pesos y beneficiará a tres mil 850 personas.

Moreno Valle resaltó que los incentivos son fundamentales para construir un mejor país, por eso entregó tabletas electrónicas a alumnos destacados de nivel medio y medio superior, además, 414 certificados de primaria y secundaria a adultos.

Asimismo dio títulos de propiedad como parte del programa de escrituración gratuita, paquetes de maternidad, cheques por contingencias climatológicas a productores, y una patrulla pickup.

En esta gira participaron el secretario de Salud, Salvador Escobedo; el diputado Mario Rincón, así como representantes del sindicato de trabajadores del sector salud.


MMR