Morena, único partido que no está al servicio de la mafia en el poder

El tabasqueño dijo que "hay un despertar en la ciudadanía, la gente está tomando conciencia ya la gente levanta la cabeza buscando una salida, y esa salida somos nosotros".
El líder nacional de Morena estuvo en La Paz, Baja California Sur para respaldar a su candidato a la gubernatura, Víctor Manuel Castro Cosió.
El líder nacional de Morena estuvo en La Paz, Baja California Sur para respaldar a su candidato a la gubernatura, Víctor Manuel Castro Cosió. (Margarita Rojas)

La Paz

El líder moral del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, dio respaldo a su candidato a gobernador Víctor Manuel Castro Cosió, los candidatos a la alcaldías del estado de Baja California Sur, de La Paz Sergio Polanco, de Los Cabos Tamara Montalvo, y a los candidatos a diputados federal y locales.

Andrés Manuel López Obrador, expresó que la única opción del cambio está en Morena, "hay un despertar en la ciudadanía, la gente está tomando conciencia ya la gente levanta la cabeza buscando una salida, y esa salida somos nosotros".

"De los diez partidos que hay en México, solo Morena es el único que no está al servicio de la mafia en el poder", señaló.

Se sabe que se han descubierto los "moches" del candidato del PAN, los audios que se han difundido, los presuntos "moches" para las campañas. "Que confianza se puede tener con esa gente".

"Tenemos que acabar con la corrupción en todos los niveles, económico, social, educativo e inseguridad".

Sobre la inseguridad, dijo, "no podemos apagar el fuego con el fuego el mal se tiene que enfrentar con el bien, no todo se tiene que resolver con la violencia".

López Obrador, manifestó a los jóvenes se les tiene abandonados, no tienen opciones porque si quieren estudiar no hay cupo para ellos, se les dice que no pasaron el examen es un derecho que se tiene.