Logra MORENA 90 mil firmas para consulta energética en Morelos

El líder estatal del organismo, Quintín Barrrera Miranda, dijo que cuentan con el apoyo popular que dicha consulta tiene y esto se ha demostrado con las más de dos millones de firmas recolectadas ...

Cuernavaca

El Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Morelos, logró reunir más 90 mil firmas para promover la consulta nacional energética, anunció este lunes el dirigente estatal del organismo, Quintín Barrrera Miranda.

"Sabemos que tenemos el apoyo popular, que la consulta lo tiene y ha quedado demostrado con más de dos millones de firmas que se han recolectado a lo largo y ancho del país", manifestó el dirigente al cumplirse la fecha límite para Morelos, para la entrega de firmas a su comité nacional.

Este lunes, la directiva estatal de MORENA presentó a los medios de comunicación 22 mil firmas que son una segunda entrega del total de 90 mil comprometidas. Hace unas semanas, el organismo había adelantado la entrega de otras 22 mil.

Barrera Miranda dijo en rueda de prensa que la recolección de firmas permite ubicar también a MORENA con cerca de 87 mil militantes efectivos en el estado.