Protesta Morena en Veracruz contra reforma energética

Jaime Bautista Sánchez, delegado estatal recordó que las protestas se realizaban en todo el país y en la mayoría de las ciudades del estado.

Veracruz

De manera simultánea en diferentes ciudades del estado, integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional, activistas sociales, ex petroleros jubilados y maestros inconformes con la reforma educativa, se manifestaron en contra de la reforma energética.

Portando ataúdes, coronas, moños negros, pancartas y bambalinas expresaron que este 18 de marzo no hay nada que celebrar, porque con la Reforma Energética murió la expropiación petrolera.

En Xalapa los manifestantes protestaron frente al Palacio legislativo y colgaron moños negros en los accesos al Congreso local.

En Veracruz los manifestantes marcharon desde el parque Zamora, centro histórico hasta la Torre de Pemex en el Malecón, cargando coronas de flores, fotos de los legisladores que votaron a favor de la Reforma Energética  y un ataúd simbolizando la expropiación petrolera.

Exigieron que no se entregue el petróleo a la iniciativa privada.

Jaime Bautista Sánchez, delegado estatal de Morena en Veracruz recordó que las protestas se realizaban en todo el país y en la mayoría de las ciudades del estado.

Al llegar a la Torre de Pemex y ante el busto de Lázaro Cárdenas depositaron la corona fúnebre.