Objeto luminoso surca el cielo en Morelos

Según autoridades de Protección Civil del estado, hubo reportes del avistamiento en varios municipios, pero no se ha informado si el cuerpo cayó en algún lugar o siguió su trayectoria hacia el norte.
El objeto también fue avistado desde la Ciudad de México.
El objeto también fue avistado desde la Ciudad de México. (Twitter @webcamsdemexico)

Cuernavaca

Un cuerpo esférico luminoso, aparentemente envuelto en fuego, fue visto cruzar el cielo de varios municipios del estado de Morelos, la noche de este jueves.

El objeto luminoso se avistó en diversos municipios de la entidad, particularmente los que se encuentran en la parte noroeste.

En Cuernavaca, el cuerpo fue visto mientras una manifestación de ciudadanos contra el alza a los impuestos, se realizaba en el zócalo de la ciudad.

Aproximadamente a las 19:20 horas el objeto surcó el cielo de la capital morelense con dirección de sur a norte, a una gran velocidad.

Pese a que la bola luminosa fue vista por varias personas nadie atinó a describir con detalle lo que vieron debido a la gran velocidad con la que pasó.

Según autoridades de Protección Civil del estado, el reporte fue recibido de varios municipios, porque también fue observada en las zonas de Tepoztlán y Tlayacapan. En las redes sociales, los usuarios también dieron cuenta del fenómeno, sin embargo, ninguna autoridad logró confirmar si el objeto cayó o siguió de frente.