Critican viaje de Graco Ramírez a NY en redes

El gobernador de Morelos acudirá a Nueva York para inaugurar la “Semana de Morelos”.  

Cuernavaca

El anuncio del nuevo viaje al extranjero que hará el gobernador de Morelos, Graco Ramírez, generó posiciones encontradas en las redes sociales, pese a que la visita a Estados Unidos es para inaugurar "La Semana de Morelos".

En su cuenta de twitter, @gracoramirez, el gobernador anunció que asistirá a la ciudad de Nueva York para inaugurar el evento referido, y que se hará acompañar por los alcaldes de Yecapixtla, José Refugio Amaro y de Tetela del Volcán, Javier Montes Rosales.

"Buen día hoy saldré a Nueva York c/ Presidentes Mpales Tetela del Volcán Y Yecapixtla Inauguramos c/migrantes y consulado Semana #Morelos", escribió en su cuenta.

El anunció generó versiones encontradas en la misma red. Los más reprobaron el viaje debido a que "hay cosas más importantes" que atender en Morelos, mientras que otros apoyan abiertamente la promoción de Morelos y el viaje del mandatario.


A principios de año, el mandatario acudió a la India para asistir a una cumbre ambientalista. En esa ocasión, Ramírez Garrido dijo que sus gastos y los de su familia habían corrido por su cuenta, y no por el gobierno de Morelos.

Sin embargo, días después de su regreso, circuló un documento del gobierno estatal, donde el mismo mandatario incluía a su familia en el grupo oficial que visitó el lejano país.