Graco Ramírez hace cambios en su gabinete

El gobernador de Morelos posesión a Ricardo Robledo García, como nuevo subsecretario  de Gobierno, en sustitución de Omar Darío de Lassé
Graco tomó protesta a su nuevo equipo
Graco tomó protesta a su nuevo equipo (David Monroy)

Cuernavaca

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreú, anunció cambios al interior de la secretaría de Gobierno, donde anunció la llegada de dos nuevos subsecretarios.

En rueda de prensa, el perredista dio posesión a Ricardo Robledo García, como nuevo subsecretario  de Gobierno, en sustitución de Omar Darío de Lassé, quien asume la Subsecretaría de Vinculación y Gestión Social de la Secretaría de Información y Comunicación.

El mandatario nombró también a Asunción Monter San Juan, como nuevo director general de Gobierno, en sustitución de Robledo.

El secretario de Gobierno, Matías Quiroz informó que los cambios obedecen a la necesidad de fortalecer el trabajo social y político, luego de haber tomado la titularidad de la Secretaría de Gobierno, la semana pasada.

De acuerdo a versiones recogidas, los cambios en la administración estatal continuarán, para ajustarse a los tiempos electorales, ya que varios secretarios de despacho buscarán una posición en el Congreso local.