Muere familia al incendiarse su vivienda en Morelia

El matrimonio y su bebé, de dos semanas de nacido, fallecieron en ellugar. Tres adolescentes lograron salir con vida.

Morelia

Un matrimonio y su bebé de dos semanas de nacido murieronluego de que su vivienda se incendió la madrugada de este lunes en un fraccionamientoubicado en la zona conurbada de Morelia, reportó la Procuraduría General deJusticia del Estado (PGJE).

 

Dio a conocer que en los hechos tres jóvenes, hijos de la parejafallecida, lograron ser rescatados y trasladados a un hospital de la capitalmichoacana.

 

Los hechos se registraron cerca de las 3:00 horas en la casa marcada conel número 108 de la calle Cerro del Estribo del fraccionamiento Puerta del Sol.

 

Fueron vecinos quienes reportaron la conflagración y al arribar al lugarel personal de bomberos logró rescatar a los hermanos Brandon Miguel, KaterineAlice y Deyanira Daniela de 15, 16 y 17 años de edad, respectivamente.

 

Los tres se encontraban inconscientes por la inhalación de monóxido decarbono mientras dormían por lo que fueron trasladados de emergencia a unhospital.

En tanto, en la misma vivienda fueron hallados los cuerpos de MiguelAngel Colima, de 39 años; Gabriela Ayala, de 41, y un bebé de nombre Michel dedos semanas de nacido.

 

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el siniestro.