Gobierno federal no permitirá la impunidad: Alfredo Castillo

El comisionado federal para la Seguridad de Michoacán adelantó que en el proceso de investigación a Hipólito Mora se suman dos personas más. 
Alfredo Castillo, comisionado federal en el estado.
Alfredo Castillo, comisionado federal en el estado. (Daniel Cruz/Archivo)

Morelia

A unas horas de la detención del integrante de las autodefensas de La Ruana, Hipólito Mora, el comisionado para la Seguridad y Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes, afirmó que el gobierno no permitirá actos de impunidad y demandó que las imputaciones hechas contra Luis Torres “El Americano”, por sus presuntos nexos con grupos delincuenciales, tendrán que ser acreditadas con pruebas y testimonios.

Durante una entrevista concedida a Noticias UM, el comisionado federal adelantó que en el proceso de investigación a Hipólito Mora se suman dos personas más, que ya tienen nombre y apellidos.

Castillo Cervantes, informó que el Ministerio Público sigue detallando los informes policiacos y las declaraciones que presuntamente vinculan a Mora con el homicidio de Rafael Sánchez, ‘El Pollo’, y José Luis Torres, ‘Nino’, y cuya investigación se encuentra en con avances.