Mireles se reúne con 'El Abuelo' y autodefensas

La reunión se lleva a cabo a puerta cerrada y es encabezada por el vocero de esos grupos en Tepalcatepec, quien afirmó que Juan José Farias cuenta con el respaldo del pueblo y ya está limpio.
José Manuel Mireles, líder de autodefensas en Michoacán
José Manuel Mireles, vocero de las autodefensas en Tepalcatepec. (Cuartoscuro)

Tepalcatepec

Juan José Farias El Abuelo acudió a la reunión que encabeza José Manuel Mireles, líder de las autodefensas en Tepalcatepec, antes de iniciar la celebración por el primer aniversario de su levantamiento.

El encuentro al que acudieron otros integrantes de las autodefensas en este municipio, fue privado, aunque el propio Mireles confirmó la asistencia de Juan José Farias, de quien dijo, cuenta con el respaldo del pueblo y ya está limpio.

La reunión se realizó en la unión ganadera, a la entrada de Tepalcatepec, donde los grupos de autodefensa y el gobierno federal firmaron el acuerdo para su legalización.

La conmemoración del primer aniversario de las autodefensas marca el retorno de José Manuel Mireles, después de casi 50 días de ausencia por el accidente que sufrió al caer la avioneta en la que viajaba.

A las cinco de la tarde está previsto el inicio de los festejos en este municipio ganadero.