Pide Fausto Vallejo no especular sobre caso Reyna

El gobernador de Michoacán dijo que lo único que la PGR tiene con Jesús Reyna es el cumplimiento de una orden de presentación y legalización.
Fausto Vallejo
Fausto Vallejo (Especial)

Morelia

El gobernador de Michoacán Fausto Vallejo pidió no especular en torno a la situación legal del ex secretario de Gobierno, Jesús Reyna García, quien se encuentra bajo un proceso de investigación ante la Procuraduría General de la República (PGR).

El jefe del ejecutivo michoacano, tras participar en un encuentro de cocineras tradicionales, dio lectura a un documento en el que precisó que en Michoacán nadie está por encima de la ley y que lo que se tiene, hasta este momento en contra de Jesús Reyna, es la cumplimentación de una orden de presentación y legalización.

El mandatario estatal recalcó que especular en torno a esto no ayuda a nadie y tampoco aporta nada a Michoacán.

En este sentido, mencionó que el gobierno del estado no actúa en torno a especulaciones y solicitó esperar a que se defina el proceso que enfrenta el ex titular de la secretaría de gobierno de Michoacán.

Al ser cuestionado sobre quién sustituirá a Reyna García en el cargo, el gobernador afirmó que después dará a conocer información al respecto.