Poblanos se suman al “puto” durante partido de México

La Cámara Nacional de Comercio reportó que en los restaurantes se registra un aumento del 30 por ciento en ventas ante el partido de la selección mexicana. 
Los aficionados llenaron los establecimientos para ver el partido.
Los aficionados llenaron los establecimientos para ver el partido. (Jaime Zambrano)

Puebla

Los aficionados al futbol dejaron sus actividades y con el argumento de la hora de la comida, abandonaron oficinas y salones de clase para acudir a restaurantes, antros y cafeterías de las instituciones para seguir el partido de la selección mexicana ante Croacia.

En los antros donde se vende cerveza, algunos de los poblanos decidieron sumarse al grupo de “ehhh… puto” cuando el portero de Croacia Pletikosa despeja el balón en el campo de Arena Pernambuco, Recife.

En algunos establecimientos, las cervezas servidas en cubetas comenzaron a escasear; mientras que las promociones desaparecieron y el 2x1 antes de las 18:00 horas no se hizo efectivo.

A los alrededores de las instituciones de educación superior como la Universidad Autónoma de Puebla y la Universidad Iberoamericana, los establecimientos lucen a su máxima capacidad.

La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) reportó que en los restaurantes se registra un aumento del 30 por ciento en ventas ante el partido de la selección mexicana.