Festejan tijuanenses histórico empate México-Brasil

Aficionados llegaron al monumento a Cuauhtémoc en Paseo de los Héroes de Zona Río, para celebrar y destacar la actuación del arquero nacional Guillermo Ochoa. 
Los aficionados de Baja California festejaron el empate.
Los aficionados de Baja California festejaron el empate. (Marco Morales)

Tijuana

Cientos de aficionados salieron a las calles de Tijuana con las camisetas bien puestas para festejar el histórico empate México-Brasil y subieron al monumento de Cuauhtémoc para  reconocer el trabajo del arquero nacional Guillermo Ochoa y cantaron en apoyo al Tri aunque no se hayan anotado goles al equipo carioca.

Pedro Solís, fue uno de los que festejaron al Tri, dijo que el encuentro fue reñido y reconoció el desempeño de la selección que estará motivada para la próxima ronda de la Copa del Mundo.

 “Les fue como les debería de ir, temblaron de miedo ante un rival que pensaron que iban a vencer tan fácilmente, les dimos un buen partido, Ochoa se la sacó, Croacia vamos a ganar este mundial tenemos muchas sorpresas”, afirmó.

Entre los aficionados hubo algunos que vestían la camiseta brasileña y tuvieron que quitársela en el festejo, uno de ellos fue Alberto Gómez, quien resaltó que un empate frente al rival mundialista representa un triunfo para los mexicanos.

 “Para mí fue una victoria México jugó excelente y si seguimos así vamos a llegar muy lejos a semifinales”, resaltó.

Con este encuentro memorable México que pertenece al grupo A en la Copa del Mundo de FIFA, obtuvo  cuatro unidades frente al “verdeamarela” en la segunda fase, aunque no se haya anotado ningún gol.