Paraliza partido México-Brasil Puebla

El Teatro de la Ciudad de Puebla fue habilitado para que los poblanos siguieran el duelo mundialista.
Las actividades se paralizaron para ver el partido.
Las actividades se paralizaron para ver el partido. (Jaime Zambrano)

Puebla

Entre las 14:00 y las 16:00 horas, las calles del centro histórico de la ciudad de Puebla lucen llenas, sin embargo, este martes, casi nadie se movía. Restaurantes, cafeterías de universidades y antros lucieron a su máxima capacidad ante el juego del Mundial de Futbol 2014 entre Brasil y México. 

La Avenida Reforma, la 3 Oriente-Poniente, la 5 Oriente-Poniente, el bulevar 5 de Mayo y la 16 de Septiembre, lucieron casi vacías  reportan una baja circulación vehicular y pocas personas caminan por las aceras ante el duelo,

Restaurantes con pantallas plana lucieron a su máxima capacidad ante el juego en el que México y Brasil llegaron tres puntos cada uno gracias a sus  victorias en la primera jornada frente a Croacia y Camerún, respectivamente.

El Teatro de la Ciudad de Puebla fue habilitado para que los poblanos siguieran el duelo mundialista.

Antonio Gali Fayad, presidente municipal de Puebla, siguió las acciones del partido en el Teatro de la Ciudad donde se ofreció refresco y palomitas.

En los antros y restaurantes, los poblanos se emocionan con cada jugada de la selección mexicana y sufren cada vez que Brasil se acerca a la portería de Guillermo Ochoa.