Mejora ocupación hotelera en Acapulco

La Secretaría de Turismo Municipal exhortó a los prestadores de servicios turísticos para que ofrezcan servicios de calidad a los vacacionistas y brindar buen trato

Acapulco

Acapulco mejoró y alcanzó una ocupación hotelera general del 63.7 por ciento, en la segunda semana de noviembre, reportaron autoridades de Turismo en el municipio.

De acuerdo con el parte estadístico emitido por la Secretaría de Turismo Municipal, las hospederías con mayor captación de paseantes fueron las ubicadas en la zona Dorada con 70.1 puntos porcentuales, la Diamante reportó 59.2 unidades y el Acapulco Tradicional llegó al 26.1 por ciento.

Los indicadores de ocupación alcanzados durante el segundo fin de semana de noviembre, demuestran la confianza de los turistas a este destino de playa, así como la recuperación y la tendencia positiva, luego de la contingencia, dijo el titular de Turismo Municipal, Netzah Peralta Radilla.

Insistió en que la coordinación con los tres órdenes de gobierno, así como el trabajar día y noche para ofrecer una imagen moderna a todos los paseantes que, desean vacacionar en el puerto.

En el mismo sentido, Peralta Radilla, exhortó a los prestadores de servicios turísticos para que ofrezcan servicios de calidad a los vacacionistas y brindar buen trato, con la finalidad de que tengan una estancia placentera y sean promotores de Acapulco en su lugar de origen.