Matricula de avioneta asegurada es de otra aeronave

De acuerdo con información publicada en la página de "Aviation Safety Network", hace 32 años el aeroplano se accidento en Estados Unidos, por lo cual el registro que utiliza el aparato es ilegítimo.

Acapulco

De acuerdo con información publicada en la página de "Aviation Safety Network", el registro de la matrícula N2411E, corresponde a una avioneta tipo Cessna, que el 21 de abril de 1981, se accidentó en la ciudad de Gorst, en el estado de Washington, en Estados Unidos.

En la página se indica que la aeronave con la matricula citada se accidentó a las 1:20 horas cuando volaba en esa zona. La página no detalla sobre cómo sucedieron los hechos en aquella ocasión.

Pero confirma que la matrícula pertenecía a una aeronave tipo Cessna 172N, por lo que se confirma que el registro del aeroplano que utiliza el aparato es ilegítimo, pues la avioneta se accidentó hace más de 32 años en Estados Unidos y a bordo iba solo un tripulante que falleció.

Lo anterior obra en la página de "Aviation Safety", y la información puede ser corroborada en www.fightsafety.org, ahí es donde se detalla la información del número de la matrícula y el lugar donde partió y donde se accidentó.