Matan a dos taxistas en Acapulco

En la colonia Sinaí, dos conductores de taxis fueron balaceados por hombres que portaban armas de fuego de alto calibre.

Guerrero

En dos puntos de la colonia Sinaí, en la zona conurbada del municipio de Acapulco, fueron asesinados dos taxistas por hombres armados que los esperaban cerca de su domicilio.

Ambos hechos ocurrieron en la parte alta de Las Cruces, alrededor a las 15:30 horas, en forma simultánea cuando hombres armados se acercaron y les dispararon con armas de grueso calibre.

De acuerdo con el parte de la Policía Estatal Preventiva y Ministerial, en la calle Tierra Blanca, en el taxi marcado con el número 2010 color Rojo con Blanco, encontraron muerto al chófer de la unidad.

Mientras que otro taxista fue asesinado abordo de su unidad en la calle Montes de Olivo, en la misma colonia, por dos hombres que lo perseguían y le dispararon.

En ambos casos los familiares de los dos taxistas se llevaron los cuerpos a sus respectivos domicilios, mientras que en el lugar de los hechos quedaron las unidades del transporte público en las que fueron hallados.

El Ministerio Público dio fe de los hechos y ordenó al Servicio Médico Forense (SEMEFO) y al personal de peritos realizar las primeras diligencias en torno al asesinato de dos hombres.