Matan a 2 niñas en emboscada en la montaña de Guerrero

Reportes policiacos indican que una familia que iba de compras hacia Olinalá fue atacada por un grupo de hombres armados; hay tres heridos.

Guerrero

Una emboscada arrojó un saldo de una menor de 15 años y una bebé de un año muertas en el camino que va de Tlaxocotitlán hacia la cabecera municipal de Olinalá, en la montaña baja de Guerrero.

En los hechos resultaron heridas tres personas más, quienes fueron hospitalizadas en Chilapa de Álvarez.

De acuerdo con reportes policíacos la agresión se registró la madrugada de este martes, cuando una familia salió del poblado de Tlaxocotitlán, perteneciente al municipio de Ahuacuotzingo, hacia Olinalá, para hacer compras.

En el camino, un grupo de hombres armados con rifles de alto poder los atacó a balazos; en los hechos murieron Guadalupe Ortega Ortega, de 15 años, y Magdalena Ortega Francisco, quien apenas tenía un año y tres meses de nacida.

Las autoridades reportaron además que resultaron heridos al conductor de la camioneta de servicio particular, Pedro Ortega González, de 58 años de edad; la señora Emerenciana Francisco Benito, de 35 años, y Julia Ortega Santos, de 24.

La policía desconoce la causa del ataque y la identidad de los agresores.