Matan a tres en Tecpan de Galeana

Los cuerpos de seguridad ingresaban a la localidad cuando fueron abordados por cinco mujeres, quienes les manifestaron que varios familiares habían sido privados de la libertad.

Acapulco

La Policía del Estado confirmó el asesinato de tres personas en la comunidad de “El Tirador”, municipio de Tecpan de Galeana, ubicado en la Costa Grande del estado.

El reporte policíaco indica que aproximadamente a las 07:40 horas, personal de la Policía Estatal recorrió dicha comunidad en coordinación con personal de la Marina Armada y agentes de la Policía Investigadora Ministerial (PIM), con la intención de verificar el reporte sobre u n ataque armado.

Los cuerpos de seguridad ingresaban a la localidad cuando fueron abordados por cinco mujeres, quienes les manifestaron que durante la noche del lunes varios familiares habían sido privados de la libertad.

Ellas manifestaron que conocían el lugar en el que podrían estar sus seres queridos, por lo que solicitaron el resguardo para acudir a buscarlos.

Acompañadas por policías y marinos, las mujeres tomaron rumbo por una brecha que se ubica en el suroeste del pueblo llamado “El Camarón”, localizando en un punto tres cadáveres.

Un cuerpo fue identificado como Gelbi Urbina Alcántara, de 36 años de edad, con domicilio en el poblado de “El Tule”, quien presentaba impactos de bala en el cráneo.

Geibi tenía el abdomen abierto, en los costados tenía una leyenda escrita con marcador negro.

Un segundo cuerpo era de complexión mediana, se le identificó con el nombre de Jonás García Campos, de 40 años de edad, sus agresores lo mataron de un balazo en la cabeza.

El tercer cadáver es de una persona robusta, se le identificó como Gildardo Granados Piedra, de 30 años de edad y con varios balazos en la cabeza.

Todos estaban amarrados de las manos y amordazados con cinta canela.