Matan a tres en Acapulco

En plena franja de arena un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue privado de la vida a balazos frente al restaurante “Lupita” en la tradicional Playa Papagayo, refiere el parte ministerial.

Acapulco

A menos de 24 horas de que arranque la temporada vacacional de Semana Santa, y a pesar del Operativo de Seguridad, tres personas fueron asesinadas este viernes, una de ellas en la playa de Acapulco.

De acuerdo con autoridades de la Fiscalía General del Estado de Guerrero informaron que tres personas han sido privadas de la vida en tres colonias del puerto de Acapulco, uno de estos en la playa Papagayo en la franja de arena en la zona turística.

En plena franja de arena un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue privado de la vida a balazos frente al restaurante "Lupita" en la tradicional Playa Papagayo, refiere el parte ministerial.

Antes hombres armados dispararon a otro que viajaba a bordo de una moto en la Colonia La Garita, sobre la Avenida Cuauhtémoc, debajo de un puente peatonal.

Ahí abordo de la moto quedó el cadáver de un hombre con varios impactos de bala, se señala en la carpeta ministerial.

En tanto otra persona fue privada de la vida a balazos, con armas de distintos calibres, en el poblado de Las Plazuelas, en la zona rural del puerto de Acapulco.

Tras el crimen, familiares de la víctima se llevaron el cadáver y no permitieron a las autoridades de la FGE ni de los Servicios Periciales realizar las primeras diligencias.

Finalmente se indica que de los tres asesinatos no hubo ninguna persona detenida.