Mata a hombre dentro de camión de pasajeros en Chihuahua

Un hombre y una mujer también resultaron lesionados. Los dos presuntos asesinos bajaron sin que nadie los detuviera.
Archivo Milenio
(Especial)

Chihuahua

A pesar de que subió a un camión de pasajeros para huir de sus victimarios, un hombre fue muerto por dos presuntos sicarios que subieron a la misma unidad, que al ubicarlo entre la gente, lo llevaron a la parte trasera y allí mismo le hicieron varios disparos.

Durante la agresión, un hombre y una mujer resultaron lesionados, que tras cometer la enésima ejecución en esta frontera, bajaron del camión, el cual quedó sin movimiento en las calles Boulevard Zaragoza y Leona Vicario.

La segunda ejecución que se registró en esta frontera, tuvo lugar en las calles Leopoldina Ochoa y Candelaria Díaz de Bustamante. El cadáver quedó tendido en el exterior de su vivienda, de la cual, salieron sus familiares para cubrirlo con una cobija.

Otro más perdió la vida en la Clínica 35 del IMSS, donde el occiso fue identificado como: José Alberto Vázquez Gamboa, de 22 años, quien mostró una serie de policontusiones en todo el cuerpo y una herida por cirugía reciente en la cabeza.

Tras lo anterior, la Fiscalía General del Estado (FGE), reportó el hallazgo de un hombre ejecutado a la altura del kilómetro 51 de la carretera Jiménez-Parral. Mediante un comunicado se indicó que la ubicación del cadáver fue dada por agentes municipales.

“Presentó excoriaciones en tórax, y abdomen, hematomas en región de espalda, surco equimotico incompleto en cuello, un herida producida por arma de fuego, con orificio de entrada en región occipital y con orificio de salida región frontal”, apuntó.

Por último, en la quinta ejecución ocurrida en esta entidad norteña, la fiscalía que en una brecha ubicada en el poblado Mesa 4 Vientos de Madera, Chihuahua, fue ejecutado un hombre de aproximadamente 18 años de edad.