Promete Martha Villalobos acabar con inseguridad en Ecatepec

La ex luchadora, quien convivió con habitantes del municipio mexiquense, conocer las necesidades de la gente y luchar por los derechos de los ciudadanos.
Martha Villalobos.
Martha Villalobos. (Zaira de la Rosa)

Edomex

La ex luchadora Martha Villalobos, candidata del Partido Encuentro Social para diputada local por Ecatepec, buscará combatir la inseguridad por medio de la generación de empleos en caso de ganar las elecciones del 7 de junio.

En un acto de campaña en el que convivió con habitantes del municipio mexiquense, Martha García Mejía, nombre real de la candidata, aseguró conocer las necesidades de la gente de Ecatepec y luchar por los derechos de sus habitantes.

"Yo seré la voz de quien no tiene voz... buscaré representarlos y contribuiré para que conozcan sus derechos y recuperar nuestros valores de democracia", declaró la ex luchadora.

Villalobos quien fue elegida por elección popular debido a las labores altruistas que ha realizado con la gente, descartó tener ventaja sobre sus contrincantes políticos por ser una figura pública y dijo no hacer caso a las críticas hechas por la prensa ya que su objetivo en esta carrera política es equidad e igualdad para todos.

"Yo no creo tener ventaja sobre los políticos porque yo soy ciudadana... yo no conozco de leyes pero si de necesidades y eso es lo que pide la gente. Hoy vengo a contribuir para que conozcas tus derechos y recuperar la democracia".

Villalobos estuvo acompañada por el candidato a la presidencia Municipal de Ecatepec, Bernardo Soriano y el candidato a diputado federal, Héctor Cos.