Asesinan a ex regidora de San Miguel Totolapan

El cuerpo de María Félix Jaimes apareció tirado sobre una carretera con una cartulina intimidatoria. Ayer 250 personas llegaron a Chilpancingo huyendo del clima de violencia que vive su comunidad.

Chilpacningo

La ex regidora de Participación Social del ayuntamiento de San Miguel Totolapan, María Félix Jaimes fue asesinada la jornada del lunes, su cuerpo apareció tirado sobre carretera con una cartulina intimidatoria.

De acuerdo a reportes policíacos, Félix Jaimes recibió un par de balazos calibre 9 milímetros a la altura de la costilla derecha, cerca de su cuerpo se encontró una cartulina color blanca con una amenaza que rezaba: "Esto les va a pasar a todos los que le pasen información al pescado, y sigues tu".

María Félix Jaimes fue regidora de Participación Social en el municipio de San Miguel Totolapan, vivía en el barrio de San Pablo pero se sabe que era originaria de Arcelia.

San Miguel Totolapan y Arcelia pertenecen a la Tierra Caliente de Guerrero.

Apenas la mañana del lunes, 250 personas llegaron a Chilpancingo para pedir auxilio, huyeron desde la mañana del 5 de junio de los pueblos de Santa María y El Barroso, ante el fuerte clima de violencia que se vive en la zona.