Marchan en Culiacán para festejar fuga de “El Chapo”

Un grupo de jóvenes celebró en el Templo de la Lomita el escape del narcotraficante, poco después policías llegaron al lugar para retirar a los “chapofans”.
Jóvenes con cartulinas manifestaron su apoyo al narcotraficante Joaquín Guzmán Loera.
Jóvenes con cartulinas manifestaron su apoyo al narcotraficante Joaquín Guzmán Loera. (Cynthia Valdez)

Culiacán

Un grupo de alrededor de 50 personas se reunieron en el Templo de la Lomita en la capital del estado para expresar apoyo al líder del cártel de Sinaloa Joaquín El Chapo Guzmán, en donde mostraron pancartas en alusión a la fuga del narcotraficante.

El contingente conformado en su mayoría por jóvenes, comenzaron a llegar poco a poco al templo alrededor de las 18:00 horas.

Algunos posaron con las cartulinas para las fotos, en cuyas consignas como "El Chapo tiene más huevos que la bola de gringos, arriba el chapo", "El Chapo se les peló".

En estos momentos reportan que acuden patrullas repletas de policías para retirar a los manifestantes, los "chapofans" que están a la altura del Parque Revolución, pues avanzaron en contigente de La Lomita.

Los manifestantes se detuvieron en la Catedral en el Corazón de Culiacán donde acordaron realizar el próximo jueves otra protesta en favor del capo.