Marcha para exigir esclarecer crimen de líder en Guerrero

La representante de la OCSS, Norma Mesino, aseguró que hay indicios que apuntan a la culpabilidad del ex alcalde de Atoyac de Álvarez, Carlos Armando Bello Gómez.

Acapulco

A dos años del crimen cometido en agravio de la ex líder de la Organización Campesina de la Sierra del Sur (OCSS), Rocío Mesino Mesino, familiares y grupos sociales, exigen al gobierno del estado, esclarecimiento del homicidio de la luchadora social.

"En el marco del segundo aniversario de su muerte, realizaremos la Caravana "El Rocío de la Esperanza" y queremos denunciar que no hay ningún avance en las investigaciones y no hay ningún responsable del crimen.

"Vamos a realizar una marcha el 12 y 13 de octubre, a la ciudad de Mexico con una parada en Chilpancingo, en la que participarán familiares que han tenido víctimas de la represión del estado, desaparecidos, de asesinatos y de organizaciones", explicó Norma Mesino.

Acusó que el fiscal Miguel Ángel Godínez Muñoz, no tiene ningún avance en estos hechos que siguen impunes y afirmó que una caravana busca hacer más visible este caso para que lo atiendan las autoridades de los derechos humanos, dijo Norma Mesino, quien reiteró que exigiendo justicia.

La representante de la OCSS, Norma Mesino, aseguró que hay indicios que apuntan a la culpabilidad del ex alcalde de Atoyac de Álvarez, Carlos Armando Bello Gómez, "pero exigimos que se sigan otras líneas de investigación", pidió en conferencia de prensa en Acapulco.