Marcha CETEG, normalistas y activistas en costera Miguel Alemán

A su pasó arrancan la propaganda de los aspirantes a un cargo de elección popular. Piden solución a la conciliación de la nómina, el rechazo a la reforma educativa y presentación con vida de los ...
En la costera Miguel Alemán marchan pacíficamente profesores, normalistas, padres de desaparecidos, integrantes del sindicato de burócratas, transportistas, y otras organizaciones sociales.
En la costera Miguel Alemán marchan pacíficamente profesores, normalistas, padres de desaparecidos, integrantes del sindicato de burócratas, transportistas, y otras organizaciones sociales. (Javier Trujillo)

Acapulco

Aproximadamente a las 11:00 horas, unas ocho mil personas entre maestros, normalistas, padres de desaparecidos, integrantes del sindicato de burócratas, transportistas, y otras organizaciones sociales marchan pacíficamente sobre la costera Miguel Alemán donde arrancan propaganda de aspirantes a cargo de elección popular.  

Demandan resolver la conciliación de la nómina, el rechazo a la reforma educativa, así como la presentación con vida de los 42 normalistas desaparecidos en Iguala.

La marcha partió de la Macro Plaza hasta la Diana Cazadora y caminan sobre la costera Miguel Alemán. Este es el contingente más grande que se han concentrado en el puerto, lo que provoca congestionamiento vehicular por segundo día consecutivo, ya que las vialidades se encuentran estancadas.

También participan contingentes del Sindicato Único de Servidores Públicos del estado de Guerrero (Suspeg).