Manifiesta hermano de AMLO su apoyo al candidato del PRI

Arturo López, indicó que no puede apoyar a un candidato tan gris y mentiroso como el candidato de Morena, Cuitláhuac García. 

Veracruz

Al manifestar en mitin en la zona norte de Veracruz su apoyo total al candidato a la gubernatura por la coalición Para Mejorar Veracruz, Héctor Yunes Landa, Arturo López Obrador, hermano del dirigente nacional de Morena, indicó que están con el priista porque representa un mejor Veracruz.

En su breve intervención, el hermano del dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional, Andrés Manuel López Obrador, expresó que no puede apoyar a un candidato tan gris, además de mentiroso como el de Morena, quien presume tener estudios de posgrado en el extranjero y no es capaz de mencionar tres libros que haya leído en su vida.

Arturo López apuntó que la otra opción, el primo incomodo del abanderado del PRI-PANAL-PVEM-AVE-PC, Miguel Ángel Yunes Linares, está acusado de pederastia, de enriquecimiento ilícito y tiene un negro historial pues ha ocupado los mismos cargos que Héctor Yunes pero tiene muchísimo dinero.

En los últimos días de campaña, Arturo López Obrador ha hecho campaña proselitista en abierto apoyo a Yunes Landa, lo que provocó el enojo de su hermano.

Sin embargo este lunes insistió en que el candidato de Morena a la gubernatura de Veracruz designado por su hermano Andrés Manuel, es una persona sin capacidad, experiencia, conocimiento alguno para ocupar este cargo.

"No podemos apoyar a un candidato tan gris como Cuitláhuac García que además es mentiroso, el otro día dice que es maestro en la Universidad de Manchester y que tiene un doctorado en Hamburgo y no pudo decir en un debate ni siquiera tres libros que ha leído".

"Estamos contigo Héctor, porque representas un mejor Veracruz. Estamos contigo Héctor, compañeros, porque es el que mejor representa los destinos de los veracruzanos y el que mejor preparado está".

Héctor Yunes garantiza paz, tranquilidad y bienestar; el que necesita Veracruz para la reconciliación y para que a Veracruz le vaya mejor, apuntó.

Puntualizó que es el mejor preparado para el cargo, y "que sin duda va a ser nuestro próximo gobernador".