Mañana sepultarán cuerpo de Tamayo

Antes del sepulto, los familiares realizarán una caminata desde su casa hasta el Panteón Municipal de Dolores, donde quedarán los restos del ejecutado por el gobierno de Texas. 
Edgar Tamayo, mexicano sentenciado a muerte y ejecutado en Estados Unidos
Edgar Tamayo, mexicano sentenciado a muerte en EU. (Especial)

Morelos

La familia de Edgar Tamayo, el mexicano ejecutado por el gobierno de Texas, Estados Unidos, informó que el cuerpo será sepultado mañana domingo a las 16:00 horas.

El cuerpo de Tamayo, acusado del asesinato de un policía, permanece en su casa en el municipio de Miacatlán, Morelos, donde se están llevando a cabo las exequias.

"Ya están todos más tranquilos, su mamá es la que lo resiente más, siempre como madres se debilitan un poco más, el papá está más fuerte, ya asimilando lo que ha estado pasando", dijo uno de los tíos del fallecido.

La familia del mexicano coloco carpas y sillas afuera de su residencia para la gente del pueblo y familiares que los quieran acompañar en el velorio que concluye mañana por la tarde.

Se tiene previsto que a las 4:00 de la tarde de mañana se celebre una misa para posteriormente caminar hasta el Panteón Municipal de Dolores donde quedarán finalmente los restos de Tamayo.