Con marcha, exigirán justicia a niños de albergue

Cientos de personas se dirigirán a la sede que alberga la casa hogar de La Gran Familia para exigir justicia y que prevalezca el derecho en la investigación del caso.

Ciudad de México

En demanda de que se aplique justicia y prevalezca el Estado de Derecho en la investigación que gira en torno a Rosa del Carmen Verduzco, cientos de zamoranos se aprestan a iniciar una marcha por las principales avenidas de esta ciudad del bajío michoacano.

Datos preliminares señalan que los manifestantes se dirigirán  a la sede que alberga la casa hogar de La Gran Familia, la cual se encuentra resguardada por fuerzas policiacas de la Federación.

La convocatoria está prevista para este mediodía y se dará en el marco de la visita del gobernador del estado, Salvador Jara Guerrero y de la directora nacional del DIF, Laura Vargas Carrillo, así como funcionarios locales y federales, quienes realizarán evaluaciones sobre la situación que prevalece en dicho albergue y donde se darán a conocer pormenores sobre la reubicación de los menores y adultos mayores que habitan la casa hogar.