Mamá del gimnasta buscará reunión con Fiscalía de Jalisco

Aida Morán, madre del gimnasta que fue asesinado en un bar en Guadalajara, dijo que buscará reunirse con la Fiscalía de Jalisco para aclarar algunas dudas respecto a su versión sobre los hechos.
Luis Daniel Peinado Portillo
Luis Daniel Peinado Portillo (Tomada del Twitter @FiscaliaJal)

Ciudad de México

Aida Morán, madre del gimnasta Jaime Humberto Romero Morán que fue asesinado en un bar en Guadalajara, dijo que buscará reunirse con la Fiscalía de Jalisco para aclarar algunas dudas respecto a su versión sobre los hechos.

El pasado viernes, el fiscal general de Jalisco, Luis Carlos Nájera, identificó a Luis Daniel Peinado Portillo, de 23 años, como el autor materia del homicidio del gimnasta Jaime Humberto Romero Morán y su amigo Raúl Trejo Santos.

"Nos queremos acercar a la Fiscalía (de Jalisco) y que ellos que llevan la investigación nos hagan las aclaraciones pertinentes", dijo Aida Morán en entrevista con Adela Micha para Grupo Imagen.

Explicó que se enteraron de la versión de la Fiscalía de Jalisco sobre el asesinato de su hijo el viernes, pero que desconoce "cualquier cosa relacionada con esta persona que están presentando la Fiscalía", en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

Dijo que buscará aclarar con el fiscal si el presunto asesino material de su hijo iba acompañado y si la investigación se realizó inmediatamente cuando el primer peritaje se hizo cinco días después de ocurridos los hechos.

También buscará aclarar si la Fiscalía de Jalisco tiene el video de la presunta discusión en el baño del bar, por qué la discusión concluyó "con tal violencia" y si el asesino ingresó armado al bar El Azabache.