Maestros toman oficinas en Veracruz

Los profesores llegaron a las diferentes  instalaciones de la Secretaría de Educación de Veracruz para Reclamar les paguen los adeudos que tiene con ellos el gobierno estatal.
Los maestros cerraron diversas oficinas en Veracruz.
Los maestros cerraron diversas oficinas en Veracruz. (Isabel Zamudio)

Veracruz

Inconformes porque el gobierno estatal no les ha pagado diversas prestaciones y en algunos casos hasta salarios, maestros de diversos sindicatos tomaron las instalaciones educativas en la entidad y algunas instituciones como la Benemérita Escuela Normal Veracruzana.

Desde temprana hora de este miércoles los profesores llegaron a las diferentes instalaciones de la Secretaría de Educación de Veracruz en la entidad para Reclamar les paguen los adeudos que tiene con ellos el gobierno estatal.

Entre las oficinas que tomaron se encuentran instalaciones de la SEV, Universidad Pedagógica Veracruzana, Dirección General del Telebachilleratos, y delegaciones regionales de la Secretaría de Educación de Veracruz.

Si hoy no hay respuesta positiva mañana jueves la sección 56 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación realizará para de labores en las escuelas donde hay maestros de la organización sindical.