Maestros de la UAGro hará paro de brazos caídos

Los docentes de la Unidad Académica de Lenguas Extranjeras realizarán una protesta por 12 por horas ante las irregularidades en el centro de trabajo. 

Acapulco

Un grupo de maestros de la Unidad Académica de Lenguas Extranjeras de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), durante 12 horas estarán en huelga de “brazos caídos”, ante las irregularidades en el centro de trabajo.

En conferencia de prensa acusan a la directora Dora María Ocampo Herrera ha incurrido en una serie irregularidades que van desde el nepotismo hasta la violación del contrato colectivo de trabajo.

“Exigimos la salida inmediata de la directora Dora María Ocampo, en caso contrario ya tenemos un plan “B”, y es un paro de brazos caídos en la Unidad Académica que incluye a más de la mitad de los docentes.

“Estamos pidiendo la intervención de la administración central y del Sindicato Académico de Trabajadores de la UAGro, para evitar que se sigan violentando los derechos de los trabajadores para favorecer a otros que apenas van llegando”, dijo Martiza Torres Ruano, delegada sindical, quien se izo acompañar de docentes de esa institución.