Madres de víctimas del crimen y la violencia marcha en Cuernavaca

Ana Luisa Garduño, madre de Ana Karen asesinada a los 17 años de edad, dijo que las madres de México y Morelos no tienen nada celebrar porque “porque hay mucho dolor”.

Cuernavaca

contra el clima de injusticia e impunidad impuesto por las autoridades, frente a la centena de casos de desaparecidos, asesinados y secuestrados en la entidad.

Con una marcha rumbo al zócalo de Cuernavaca, madres que de tener a sus hijos consigo estarían celebrando el 10 de mayo, salieron de la sede de la Fiscalía Estatal rumbo a la ofrenda de víctimas, ubicada en el zócalo de la ciudad.

Ana Luisa Garduño, madre de Ana Karen, asesinada a los 17 años de edad, dijo que las "madres de nuestras hijos e hijas de la violencia en México y en Morelos, no tenemos nada que celebrar en este día", porque hay mucho dolor y la ausencia de una hija o un hijo desaparecido, asesinado.

"Estamos muertas en vida por eso hoy salimos a las calles para exigir a los tres órdenes de Gobierno la localización de nuestras hijas o hijos así como la expedita justicia para quienes han sido encontrados sin vida".