Moreno Valle no ha desviado recursos para mi campaña: Madero

El aspirante a la dirigencia nacional del PAN, señaló que las acusaciones del equipo de Ernesto Cordero solo buscan ensuciar su campaña.
Madero aseguró que no ha recibido dinero de Moreno Valle.
Madero aseguró que no ha recibido dinero de Moreno Valle. (Gabriela Martínez)

Puebla

Gustavo Madero Muñoz, aspirante a la dirigencia nacional del PAN, aseguró que el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas, no está desviando recursos para su campaña, por lo que dijo los señalamientos que han presentado el equipo de Ernesto Cordero han sido desechados, toda vez que carecen de argumentos. "La participación de Moreno Valle en mi eventos fue únicamente en su tiempo libre".

En breve entrevista durante su visita a territorio poblano, Madero Muñoz dejó en claro que este tipo de señalamientos en contra del mandatario poblano, sólo pretenden ensuciar su campaña, e insistió que estás han sido desechadas ya que carecen de fondo.

"Todos los señalamientos han sido desechados por falta de argumento, no han tenido fondo y han sido declarados improcedentes. No ha habido nada ilegal por parte del gobernador, todo lo que destina es su propio tiempo libre como ciudadano", aseveró.

Del mismo modo, el candidato a la dirigencia del PAN nacional consideró que después de los plebiscitos del domingo, dichas acusaciones así como la supuesta división de Acción Nacional, se "echarán abajo".

"Las denuncias son siempre recursos de cualquier democracia. La elección permitirá demostrar quiénes opinan de una u otra manera, y se echaran abajo las visiones de que el PAN está dividido, es mentira, está muy unido y lo vamos a ganar", finalizó.