Calderón: PRI y PRD, buenos para arreglarse con el crimen

En el cierre de campaña de 'Cocoa' Calderón, el ex presidente dijo que el problema de Michoacán es que fue entregado a la delinciencia por los gobiernos del PRI y el PRD.

Morelia, Michoacán

Felipe es la estrella y es por él que Luisa María Calderón, 'Cocoa', brilla durante el cierre de campaña a la candidatura de gobierno de Michoacán.

En el acto que se realizó en el Palacio del Arte, luce también su cuñada Margarita, la ex primera dama; y aunque aplauden también al presidente nacional del partido Gustavo Madero, su presencia no destaca en el evento.

Durante su discurso, el ex presidente Felipe Calderón afirmó que el problema de Michoacán es que los gobiernos del PRI y el PRD lo entregaron a la delincuencia, porque son buenos para arreglarse con el crimen.

"Los gobiernos del PRI y PRD entregaron el estado a la delincuencia organizada. Ese es el problema de Michoacán. Ustedes ya vieron toda la 'tutoteca', vieron al hermano de Leonel y al hijo de Fausto. PRI y PRD son buenos para arreglarse con el crimen, son buenos para entregar a la ciudadanía a la delincuencia. Pero son Chano y Chon para arreglar la seguridad de Michoacán, no tienen pantalones para hacerlo", aseguró.

Calderón dijo que si bien ´Cocoa' es su hermana, en realidad la apoya porque es una mujer honesta. Pidió un voto en contra de los candidatos de los partidos PRI y PRD a quienes comparó con "Chano y Chon", los personajes de una serie de televisión de los 80.

En su turno, el presidente nacional de Acción Nacional, aseguró que Luisa María es la mejor candidata y por eso ganarán la gubernatura.

"Es mentira que no hemos apoyado a 'Cocoa', son ganas de amarrar navajas, hemos estado con ella desde el inicio, esta es la cuarta vez que vengo. Vamos a ganar con ella porque es la mejor candidata", dijo Madero.