Presenta Luis Walton plan de gobierno para Guerrero

El candidato de Movimiento Ciudadano dijo que los responsables de lo que se vive en el estado tienen nombre PRI y el PRD. El 7 de junio hay dos opciones, el continuismo o elegir el cambio con MC.
En el acto político el candidato de Movimiento Ciudadano, Luis Walton fue cobijado por discapacitados, mujeres, jóvenes y adultos mayores, con quienes se comprometió a mejorar su bienestar.
En el acto político el candidato de Movimiento Ciudadano, Luis Walton fue cobijado por discapacitados, mujeres, jóvenes y adultos mayores, con quienes se comprometió a mejorar su bienestar. (Javier Trujillo)

Acapulco

Al presentar su programa de Gobierno, el candidato a la gubernatura de Guerrero por Movimiento Ciudadano, Luis Walton, reiteró que su candidatura es para ganar y no para claudicar; y presentó su plan de gobierno basado en cuatro ejes, educación, salud, seguridad y empleo.

También hizo un llamado a los guerrerenses a no dejarse engañar que la contienda política electoral es solo entre el PRI y el PRD.

"Yo soy un comprometido con el estado de Guerrero, soy guerrerense de corazón, soy acapulqueño y vamos a sacar adelante a Guerrero, yo les quiero decir que estamos compitiendo y vamos a ganar.

"Por ahí quieren el PRI y el PRD decir que solamente entre ellos está la contienda (electoral), que no los engañen, vamos a ganar y vamos a llegar al gobierno de Guerrero", aseguró, Walton Aburto.

Ante más de tres mil personas, el abanderado de MC, presentó su programa de gobierno derivado de nueve foros temáticos desarrollados en las siete regiones del estado con los temas: Justicia y Seguridad, Honestidad y Buen Gobierno, Turismo, Inversión y Empleos, Educación y Cultura, Desarrollo del Campo, Derechos Humanos de las Mujeres, Salud y Atención a Grupos Vulnerables y Jóvenes.

Walton Aburto centró en cuatro ejes principales lo que será su gobierno de favorecerle el voto ciudadano: gobierno honesto y eficiente, gobierno justo y sensible, educar para cambiar y desarrollo regional sustentable y como prioridad educación, salud, seguridad y el empleo.

En el acto político Luis Walton fue cobijado en el escenario por discapacitados, mujeres, jóvenes y adultos mayores, a quienes prometió que tendrá un mayor compromiso para su bienestar.

En seguida señaló que los responsables de lo que se vive en Guerrero tienen nombre y son el PRI y el PRD; ante ello, expresó que en las elecciones del 7 de junio hay dos opciones: el continuismo o elegir el cambio que representa Movimiento Ciudadano.

"Los sentimientos de hartazgo, de enojo, de tristeza y frustración que hoy nos dominan por la situación que atraviesa Guerrero, los responsables de esta situación tienen nombre: PRI y PRD.

"Nosotros tenemos nuestros propios proyectos en Movimiento Ciudadano. Este plan lo construimos con miles de guerrerenses de todo el estado de Guerrero.

"Soy un candidato del cambio, soy un candidato ciudadano, soy un candidato que no pertenezco a ninguna corriente ni tampoco estamos dependiendo. Nosotros, que sepan todos, nosotros nos inscribimos para ganar no para declinar", aseveró.