Ya sería gobernador si mañana hubiera elecciones: Walton

El candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno de Guerrero dijo que no hay nada seguro, sin embargo, cuenta con el apoyo de la gente. 
Walton aseguró que de ser hoy las elecciones ganaría.
Walton aseguró que de ser hoy las elecciones ganaría. (Javier Trujillo)

Acapulco

Ante los coordinadores de los siete distritos electorales de Acapulco, así como militantes y simpatizantes de Movimiento Ciudadano, el candidato al gobierno de Guerrero, Luis Walton Aburto, afirmo que si mañana fueran las elecciones seguramente sería gobernador.

“Seguramente si las elecciones fueran mañana yo sería gobernador, tengo todas las posibilidades de ser gobernador.

“Pero, en esto no hay nada seguro, aquí venimos a pedirles que nos ayuden, este es un proyecto con rostro humano”, reitero Walton Aburto en reunión con la estructura electoral, en Acapulco.

Al reunirse con la estructura de Movimiento Ciudadano, el abanderado del MC invitó a sus coordinadores a reforzar la campaña en Acapulco, pues ayer estuvo en la región de la Costa Grande donde visitó Zihuatanejo y las comunidades de Puerto Vicente Guerrero y San Luis La Loma, en Tecpan; El Quemado y Zacualpan, en Atoyac de Álvarez, como parte de su actividad proselitista.

Comentó que en su gira por la Costa Grande, les dijo a los asistentes que su proyecto va en creciendo y que a él no lo recomienda nadie más que su trabajo lo cual lo mantiene competitivo.

“Yo les dije que ya fui presidente municipal, que no pertenezco a ninguna tribu, no me recomienda nadie, no soy recomendado de nadie, y que tenemos todas las posibilidades de ganar.