Localizan toma clandestina en Otumba, Edomex

La policía del lugar informó que dos personas fueron detenidas. La camioneta en la que pretendían llevarse el combustible se incendió.
La camioneta se incendió en la zona.
La camioneta se incendió en la zona. (Lauro Galicia)

Otumba

Dos personas fueron detenidas y una camioneta consumida por el fuego en su totalidad fue el resultado luego de que se prendiera una toma clandestina en el municipio de Otumba, Estado de México.

Ayer por la noche, Protección Civil  del municipio y bomberos recibieron una llamada de emergencia debido a que se prendía en llamas una camioneta cerca a una toma clandestina.

Donde se estaba extrayendo combustible de forma ilegal, un chispazo originó que la  camioneta donde se estaba almacenando el combustible prendiera en llamas.

La situación se registró en el predio conocido como Clalayote del mismo municipio.

Las dos personas que se encontraban extrayendo el combustible resultaron Con quemaduras leves. Y la camioneta se consumió en su totalidad

Cabe señalar que personal de protección civil pensaba iniciar el protocolo de evacuación debido a la inminente amenaza de incendio de uno de los ductos de combustible donde se estaba extrayendo el combustible.

Sin embargo no fue necesario ya que personal de  Pemex  cerrara las válvulas de los ductos para evitar una tragedia

Al lugar arribaron Protección Civil y Bomberos de los de municipios de Otumba, Axapusco  y  San Martín de las pirámides para sofocar el fuego.

Los lesionados fueron detenidos y los llevaron al hospital regional de axapusco en calidad de detenidos.

Dos personas fueron detenidasy una camioneta consumida por el fuego en su totalidad fue el resultado luegode que se prendiera una toma clandestina en el municipio de Otumba, Estado de México.

Ayer porla noche, Protección Civil  del municipio y bomberos recibieron unallamada de emergencia debido a que se prendía en llamas una camioneta cerca auna toma clandestina.

Donde seestaba extrayendo combustible de forma ilegal, un chispazo originó que la  camionetadonde se estaba almacenando el combustible prendiera en llamas.

Lasituación se registró en el predio conocido como Clalayote del mismo municipio.

Las dospersonas que se encontraban extrayendo el combustible resultaron Con quemadurasleves. Y la camioneta se consumió en su totalidad


Cabeseñalar que personal de protección civil pensaba iniciar el protocolo deevacuación debido a la inminente amenaza de incendio de uno de los ductos decombustible donde se estaba extrayendo el combustible.

Sinembargo no fue necesario ya que personal de  Pemex  cerrara lasválvulas de los ductos para evitar una tragedia


Al lugararribaron Protección Civil y Bomberos de los de municipios de Otumba, Axapusco y  San Martín de las pirámides para sofocar el fuego.

Los lesionadosfueron detenidos y los llevaron al hospital regional de axapusco en calidad dedetenidos.