Localizan 20 paquetes de cocaína en el taller de reparación en Chiapas

La droga se encontraba oculta en un camión de pasajeros de la empresa Ómnibus Cristóbal Colón, que estaba siendo reparado.

Tuxtla Gutiérrez

Agentes federales adscritos a la delegación de la PGR en Chiapas, catearon el taller de la empresa Ómnibus Cristóbal Colón en el municipio de Tapachula de Córdova y Ordóñez, donde encontraron 20 paquetes de cocaína ocultos en uno de los autobuses de pasajeros en reparación.

Los hechos tuvieron lugar la tarde del lunes en respuesta a una denuncia anónima que indicaba la probable comisión de delitos contra la salud y tráfico de narcóticos.

La Policía Federal Ministerial, encabezados por el Ministerio Público de la Federación se presentaron al lugar donde inspeccionaron la unidad marca Volvo, con matrícula de circulación 155-HY-8 y número económico 2012.

Uno a uno los paquetes manufacturados con papel aluminio y plástico transparente fueron encontrados ocultos bajo el relleno de diferentes asientos, haciendo un total de 20 con un peso superior a los 21 kilogramos.

El narcótico y la unidad fueron asegurados quedando bajo resguardo del representante social de la federación en la subsede de la ciudad fronteriza, sin que se registraran personas detenidas.