Localizan cuatro cuerpos en Guerrero

La Fiscalía General del Estado confirmó que tres, entre ellos una mujer, fueron asesinado entre Chilapa y Zitlala. El cuarto fue encontrado calcinado en un taxi.  

Chilpancingo

La Fiscalía General del Estado de Guerrero confirmó que entre la noche del lunes y la madrugada del martes, entre los municipios de Chilapa y Zitlala, en la Montaña baja de Guerrero cuatro personas fueron asesinadas a balazos.

Alrededor de las 22:00 horas, sobre la carretera Tlaltempanampa-Tlapehualapa, en el municipio de Zitlala se tuvo el reporte de la ejecución de tres personas; dos hombres y una mujer.

Las víctimas, de acuerdo al parte policíaco son Esthela Abarca Miguelo, de 26 años; Enrique Valentín Tilapa de 36 y Teodoro Morfin Jiménez de 37.
Por cuestiones de seguridad, se indicó que el levantamiento de los cadáveres se desarrollaría hasta la mañana del martes.

Para la mañana del 6 de octubre, se confirmó también el reporte de que sobre la carretera Zitlala-Chilapa, en el punto conocido como Bachilleres se encontró un auto tipo Tsuru, marca Nissan que estaba habilitado como taxi y portaba el número económico 307.

La unidad estaba calcinada, en su interior el cuerpo calcinado de Abel Guerrero Cuevas, originario de la comunidad de Los Magueyes, perteneciente a Zitlala.

La semana pasada, al menos 250 habitantes de Tlaltempanampa, municipio de Zitlala se movilizaron hacia Chilpancingo para denunciar ante las autoridades más de 15 desapariciones en un lapso de dos años, por lo que solicitaron la intervención de las autoridades para capturar a los responsables.