Lluvia derriba árbol y afecta 3 vehículos en Chilpancingo

El percance fue en el centro de la ciudad, frente al edificio de la Comisión Estatal de Defensa de los Derechos Humanos. Personal de Protección Civil, Policía Estatal y bomberos llegaron al lugar.   
El árbol afectó el toldo, parabrisas y medallones de tres vehículos estacionados sobre la acera de la avenida Benito Juárez.
El árbol afectó el toldo, parabrisas y medallones de tres vehículos estacionados sobre la acera de la avenida Benito Juárez. (Rogelio Agustín)

Chilpancingo

Tres vehículos fueron cubiertos por las ramas de un árbol de aproximados 10 metros de altura, el cual se quebró parcialmente durante una tormenta registrada la tarde del jueves en Chilpancingo.

Aproximadamente a las 18:00 horas de hoy, una precipitación acompañada de vientos fuertes se registró en la cabecera municipal de la capital de Guerrero.

Protección Civil no registró el taponamiento de calles, tampoco se inundó el acceso a la ciudad en la entrada sur, como suele ocurrir cuando las lluvias se intensifican.

En esta ocasión la principal afectación se generó en el centro, sobre la avenida Benito Juárez, justo frente al edificio que alberga la Comisión Estatal de Defensa de los Derechos Humanos (Coddehum).

Ahí, el viento derribó parcialmente una jacaranda, pues si bien las ramas cedieron, el tronco principal permaneció de pie.

El percance afectó tres vehículos estacionados sobre la acera, una camioneta Captiba, de la marca Ford, color blanca y placas HBE-7963; un Nissan Versa color arena placas HBX-5666 y un Chevy Confort marca HEP-9851, los que principalmente registraron daños en el toldo, parabrisas y medallones.

Al punto de la incidencia se movilizó personal de Protección Civil y Bomberos del municipio, además de personal de Tránsito y la Policía del Estado para cerrar la circulación de los vehículos.

La Benito Juárez, es de las avenidas de mayor circulación vehicular en la ciudad.