Lluvia deja inundaciones en varias colonias en Ecatepec

El nivel del agua alcanzó hasta los 40 centímetros tras dos horas de intensa lluvia; automovilistas se quedaron varados en la avenida Central y el Mexibús dejó de prestar servicio.

Ciudad de México

Diversas vialidades del municipio de Ecatepec registraron inundaciones debido a la intensa lluvia que cayó esta tarde en el Valle de México.

El nivel del agua alcanzó hasta los 40 centímetros de altura en diversas colonias aledañas a la Avenida Central, lo que además complicó la circulación vial.

La Florida, Ciudad Azteca Primera, Segunda y Tercera Sección, fueron algunas de las colonias en donde se registró el anegamiento de agua pluvial.

Decenas de automovilistas se quedaron varados por varias horas en la Avenida Central, además de que el servicio del Mexibus también resultó afectado, pues dejó de prestar servicio en diversas estaciones debido a la descompostura de las unidades.

La Vía Morelos, la R-1 y el Bulevar de los Aztecas fueron otras de las arterias en donde se presentaron problemas viales debido a la lluvia.

El Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ecatepec realiza trabajos de limpieza y desazolve para tratar drenar al agua acumulada.